Bjork en Chile.

Si. Y mi sueño se hizo realidad .. Tengo la entrada en mis manos. (tengo dos)
Ella. La inigualable, la Cecilia Islandesa xD, la cantante chilena Muza se quiere parecer a ella...pero no-o-o no se puede...porque es unica bella e inigualable...y esa voz wn..por mucho que intentes forzarla para cantar parecido a ella...no les sale.
No.
La unica mujer Oriental que es conocida mundialmente por su talento...(no por estar subiendo bobadas en youtube)

es verdad. viene y tengo dos entradas VIP (H) de primera fila . muajajaja.
y sere feliz.
cantandoi y bailando al frente de Bjork. y me tomara la mano. y me subira al escenario y me hara un koala. y todo shile me envidiara. si. asi sera.
SE penso y se hizo.


=DDD

11 comentarios:

matías alejandro dijo...

me rei con tu texto oye xD
=* hablamos gonzalo joshua :B
porque me voy a dormir y ando atontao :B =* !

Anxiety dijo...

jajajaja...
te hara un koala!!??
io te enviadiare, ke ganas ke me lo haga a mi =) ( ke lesbiko el komentario) jaja...nahh...lo envidio...tengo la modika suma de 0 $ ke triste...pero igual paselo chanchisimo!!! y mis kordiales saludos kuando este en el escenario kantando kon ella XD ,
un bexote gigante..
Muakc!º
=)*

Fóbico dijo...

opino que es demasiado alternativa como para conocer siquiera lo que denota "koala"

Muriel Murielyn Sophie dijo...

gallo que eres Rajuo ! :O:O aunque debo confesar que no es mi preferida! ... que te vaya bien !!!! y ahi po loggo aplikale un marengo xDDDD!!


beso !

Camille dijo...

iah po i la mía!! kieor mi entrada q ibas a comprar!! xD
debes saber que te odio :D, sanamente pero te odio...
porfiis hacele sube la leshe por mi xD

Otterleo dijo...

jejeje...debo reconocer que testoy verde por ir...
me pican los dedos por gastar plata...plata que no tengo por cierto...
y he ahí el gran y común punto...
que todos caen de vez en cuando (en mi caso, bien seguidos esos de vez en cuando)...
EL DINERO...
asi que espero tener para esas fechas, o mejor dicho antes
porque es BJORK, obvio ........
me alegro de que tu ya tengas ¬¬....jajaja..y VIP más encima...

Ariel dijo...

Jjajajajajajajajaaja

estuvo bueno eso del Koala... abra que verlo... Creo que el show sera la raja por eso el valor de las entradas, pues pásalo de perillas y saca artas muchas fotos ya???

te cuidai gzlo


adios cauro

Alexander Correa dijo...

sabes algo...
tenemos demasiado en comun.
cuando escuche la voz de bjork creo que mi mi mente descansara al fin... la amo(L)

me gusta como escribes... me gustaron tus historias. ojala te pases por mi blog. te espero

Unknown dijo...

guajajajajaja

"se pensó , se hizo"

ese es de vieja me encanta

es como el "Tate" jajaja

saludos

Anónimo dijo...

!!! ATENCIÓN ATENCIÓN ¡¡¡

YA ESTÁN A LA VENTA LAS EXCLUSIVAS POLERAS

BJORK
TOUR VOLTA 2007

HOMBRES
NEGRAS Y ROJAS
TALLAS S, M, L, XL

MUJERES
GRISES
TALLA S Y M

CUALKIER DUDA O CONSULTA POR ESTE MEDIO O A TRAVES DEL MAIL , PARA COORDINAR LAS VENTAS Y POSTERIOR ENTREGA.

polerasbjork@gmail.com

!!! POCAS UNIDADES ¡¡¡

Alexander Correa dijo...

me dijiste que me tenias link
k9 pero no ta :(
jajajaja

Besitos mi gonzalin pirin pin pin

:D

morgan