No es poesia, es ceguera.

secretos al aire, susurros de hielo, caricias de miedo.lo que el mundo ve y yo no me atrevo, lo que el mundo sabe y no lo quiero, codigos morse que nunca llegaron a mis oidos, nunca percibi ese mensaje,aun tengo una luz de ezperanza, aun esta esa ilusion,aun esta el respiro y el sonido de ese respiro, El sonido que mi mente no quiere que acabe, El sonido que talvez todos ya escucharon, pero yo me tape los oidos,
Talvez esa mirada directa a mis ojos ya no esta más, pero que aun la busco,talvez se confundio, no se si llegara hoy o talves mañana,solo miro a la nada esperando algo que no es seguro.un paño oscuro vendo mis ojos..
O talvez esas palabras que esperaba decir ya no podran salir .quizas me quede mudo para siempre, me ahogare en mis mares de confusion.quiza sea tanta la desesperacion de no tener respuesta, talvez sea tanta mi incomprension, que olvidare pronunciar esas palabras.. esos susurros..esos secretos..

4 comentarios:

Riodecarmín dijo...

y mientras?

Esa Pitonisa dijo...

al parecer siempre los secretos se dicen susurrados.

me gusta tu blog, lo sake de tu flick ke tambien me gusta!


saludos

n.

Alexander Correa dijo...

sabes que me encantas, osea en el sentido de como escribes y tus fotos... Me expilico... quiero ser como tu ajajaja...


Y si los secretos se los lleva el miedo.


MorgaN

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.