Cierra tus ojos..

Cierra tus ojos, pequeño, deja que esta pena que destroza tu corazón, circule por tus venas, y salga por tus pulmones. Respira profundo, Tu sabes que no mereces esto, sabes que la vida tiene tantas cosas por entregarte, y esas lagrimas que recorrieron tus mejillas , te han hecho crecer..

Pequeño, nadie te pide que lo olvides, nadie te pide que lo elimines de tu mente, superalo, no te destruyas diariamente con una puta ilusión, que nadie sabe si será realidad.. Sabes que eres capaz de amar, sabes que eres capaz de entregar amor , de sentir, de abrazar, ssabes que puedes abrazar sin miedo, que no niegas un abrazo, no hieres quitando un abrazo a quien una vez amaste.. sabes el valor que tiene el amor para ti, sabes que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas, sabes que cada vez que cada vez que apareció frente a ti, tu corazoncito se acelero, tus manos temblaron y tu voz no salió…
Sabes que es el amor de tu vida.. pequeño, tu no eres el de el.. no hay nada mas que hacer que aceptar.. sabes que talvez nunca mas veras sus ojitos al despetar, que nunca mas dormiras entre sus brazos.. que en invierno no podrá abrigarte , acepta tu soledad, Ahora abre los ojos..
Extiende tus brazos al viento, respira una vez mas..

6 comentarios:

LE FERSHÖ dijo...

ahaha me toco el corazon, se me hace muy cercano eso... de qe uno sabe tantas cosas pero no se da cuenta y el amor y la manza c*ga... ahaha
me trajo recuerdos. pero ná!. si
muchas cosas por delantes, persons k a uno lo kieren i toda esa M*erda tan positiva k uno ke k son amigos y blablabla :)
te cuidaz

Au revoir

morgan_dark dijo...

Waton... te dije que el texto me habia llegado mucho.
:/

te quiero tomto menso
un beso.

hablamos por el
emeseene xd

Catalejo dijo...

escribes bonito..

Kurtteim Guafftum ツ dijo...

en el momento en que cerró los ojos emprendió vuelo como Altazor, en un paracaídas de sensaciones y se fragmentó dándose cuenta que ya no era una persona sino muchos personajes y así me convertí en astronauta.

Nave Pandora despegó y ahora inicio mi viaje por el universo en busca de mi humanidad... de eso se tratan mis poemas y tu escrito tiene conexión

me gustó
además amo a björk

Yuumy dijo...

que botado ke tenemos esto
xDD y pensar que hay tanto de nosotros aki... te amo

Sr. Marze dijo...

me gustó, me llegó, me mató.
me enamoré te ti. abrazo :)