Con tiempo.

Padecia Cáncer.
Lo supo el dia en que su hijo cumplía años.
Ese día en la mesa el ambiente era tenso. Su familia estaba informada de todos los exámenes, aún así, el tema no se tocaba.
Él miró a su mujer y a sus hijos. No se atrevió a hablar, pero lo comprendieron.
Le dieron seis meses de vida. Seis meses. No pensaba en otra cosa que no fuera su muerte.
No pensaba más que imaginar que pasaría después de seis meses...
Pero aun así no se rendiría.

Han pasado ya dos años.
Recuerdo ese momento con nostalgia..Hoy estoy de cumpleaños..pienso que aquel medico no tenía idea...pero aqui estoy ahora.. Esperando a mi padre a la salida del metro, él está mejor que nunca. Desde ese día lo aprovechamos cada día, como si el tiempo se le fuera a acabar..aunque lo dudo..

8 comentarios:

Otterleo dijo...

con tiempo???..y qué más?....
estoy seguro que hay algo más por hay...

cindyBoop dijo...

wn q lindo tu comentario :D vale!
y el escrito tuyo
exelente po
muy bueno
no puedo comentar mas xq paso rapido
un beso q esti super
bYE




.

Muriel Murielyn Sophie dijo...

Oportunidades que no hay que desaprovechar ! ...
quedan muchas cosas que hacer y que decir nunca es suficiente el tiempo... aunque cualquier minuto adicional se agradece !

saludos Compare ! :)

=*

matías alejandro dijo...

qué lindo el texto.

Cosas asi se leen a diario, pero poca gente le toma el peso, de que hay que disfrutar las cosas como si fuera la ultima vez =)


cuidese.
Y tambien tengo blog ! =)

Lu Pistol dijo...

oye feo revisa mi blog de proximos estrenos de peliculas y cosas xD
muak

atte lu

Anxiety dijo...

ella a sus 28 años supo que padecía cancer, lo conto mucho tiempo despues, nuestra madre ante tal noticias lloro, yo simplemente me hice la fuerte, le quedaban pocos meses, y aun así se sentia mas viva que nunca, disfrutó como ningun mortal, siempre recordare eso cada vez que estoy en frente de su tumba...
suerte la tuya!
lindo texto..
adios.

Anónimo dijo...

Todavia pienso que la vida fue injusta conmigo... o simplemente ella no quiso luchar... pensé que era fuerte... hay momento que siento rabia con ella... de las cosas triste que me han pasado... pero al final igual la extraño mucho....

Besitos....y abrazos..

PD.: Maldita enfermedad....

Anónimo dijo...

japi berdey tu yuu espero k lo pases bien :D

pasate por el blog que volvi a recoger de la basura :P (pincha mi nombre)

Muác!