Trafico.


Abro los ojos, frente a mí; un espejo, me miro ; estoy desnudo, amarrado y amordazado,dopado, no puedo coordinar mis pensamientos, no logro asimilar las cosas.No recuerdo como llegué a este lugar , recuerdo que caminaba, eran las 6am.Hacía frío, iba a trabajar como todos los días, recuerdo el beso de despedida a mamá,un simple beso...como lo lamento ahora, recuerdo que no quize contestar esa llamada, quizás era importante, perdóname...recuerdo que debía pagar una cuota atrasada, recuerdo haber discutido con mi hermana la noche anterior.Fuí un tonto.
Trato de mirar por el espejo, de ubicar algún rostro, algún objeto, algo que me sea útil para recordarque pasó después de sentir que me tomaron por la espalda y luchar contra el olor a cloroformo que se impregnó en mi nariz..
Me siento tan solo en este momento, tan indefenso, quiero estar con mamá y papá, quiero salir de aquí,no soporto el olor a humedad, no soporto las amarras que me queman la piel y me hacen sangrar, no soporto el no saber porqué me encuentro prisionero, ¡no más!.
Siento que alguien se acerca, mi vista al espejo nuevamente, un hombre; es alto, se esconde tras un pasamontañas, tiene ojos temerosos; me mira y desvía su mirada.Trato de hablar con él, pero la cuerda atravezada en mi boca lo impide. No tengo fuerzas para hacer algo, me desespero, mi madre vuelve a mi mente;¿estará informada?,¿estará tranquila?..a medida que pasa el tiempo me desespero más,el no poder hacer nada..el no saber nada me da tanta impotencia..
Mi visión cada vez se nubla más. Está oscuro, un tubo fluorescente parpadea a cada instante,no puedo ver con claridad, al lado mío; un bisturí ensangrentado, tijeras y jeringas ocupadas, agua sucia..¿qué esta pasando? Por más que trato de recordar no lo logro..es como si una parte de mi se hubiera borrado..
AHG! Un dolor punzante en mi espalda, el dolor incrementa cada vez más,trato de mirar por encima de mis hombros pero no puedo hacerlo..en cambio puedo oler sangre..es mi sangre...mi sangre que corre..mi cara deforme de dolor, mis dientes presionan la cuerda para calmar mi desesperación.Mis quejidos hacen que el imbécil que está conmigo se inquiete, no me mira,solo escucha como me retuerzo de dolor.
Mi agitación me hace caer con la silla..ahora solo veo mis piernas en el espejo, estoy tan incómodo, atado, la sangre corre, mi visión se comienza a nublar, mis ojos ya no pueden llorar más, solo viene a mi mente tu cara,me pregunto si llorarás si dejo de vivir en este momento, o si te enterarás de lo que pasó conmigo..¿te enterarás como estoy muriendo ahora?..lentamente...tristemente...sin un porqué..
Mis ojos se cierran, estoy tan cansado, aún asi escucho pero ya no comprendo nada.Se acerca alguien, estoy mas calmado ahora, un hombre habla con el que está conmmigo, trato de poner atención.. "...el riñón derecho lo hemos vendido a un muy buen precio, hay que ir por el otro y los demás organos..."
...Lo unico que comprendo.. Dios!Estoy aterrado, no reacciono ya físicamente, estoy perdido, esa información pasa a segundo plano,solo sé llorar...Lloro de rabia!, me encuentro aqui tirado en el piso,lloro sin poder hacer nada por verte una vez más,nunca más podre decir cuanto te amo,nunca más tomare tu rostro y lo besaré suavemente, nunca más te abrazaré en esas noches de frío, nunca más podré hacerte el amor tímidamente,nunca más una pelea, nunca más una sonrisa,nunca más me levantarás cuando caiga..
Como quiero que estes aquí ahora, quiero morir en tus brazos.no quiero que estos hijos de puta me vean morir!quiero que seas tú. Quiero sentir tu calor una vez más..porfavor..
Mi respiración...cada vez mas lenta, tengo un frío horrible.Amor, como me arrepiento de todo, el no haber atendido esa llamada,nuestras ultimas peleas tan absurdas y de las que hicimos tanto alarde..No sabes como me arrepiento ahora.
Un ultimo respiro...frío...largo...Abro mis ojos...no puedo ver nada...los cierro y veo tu rostro....Prefiero morir así.

10 comentarios:

Riodecarmín dijo...

tan absurdas

cindyBoop dijo...

si si taygregao ;)
besote
bYe




.

Cero Aporte dijo...

me gusto mucho...
te lo dije?


y creo q me entiendes x q en cierta forma todos nos parecemos...

beso

Anónimo dijo...

Me gusto lo que acabo de leer... da para pensar... dejando mis saludillos.... que bueno que te guste lo que escribo...espero que me sigas visitando....

Besotes y cuidate...

PD: Tambien me gustan tus fotos del fotolog... te ves bien..

Yuumy dijo...

ñeeee besi hjebus

Otterleo dijo...

me recordó a la película Saw, la forma en que te torturan...
y así es...quizás cuesta mucho a veces decir un ``te amo´´ o vivir tranquilo hasta que el día de la muerte , ya hayamos hecho lo suficiente...
será posible??..
bueeh..
interesante lo que escribes...
saludos!

Camille dijo...

ay te qdó pulento xala :B
kiero mah cuentos :B
cuidate, aah! este es mi blog , poneme en tus links, io te pongo en los mios.
shuah el saprófito

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Jesus Blasco Valencia dijo...

me gusto su blog mr

io el mio lo tengo botaaito

ya no me inspiro para poder escribir algo no absurdo en el

realmente como que ultimamente todo me da lata...

mmm


nosep

bueno
dicen por ahi que la melancolia es insipracion de poesias...


saludines

jesusin

Jesus Blasco Valencia dijo...

me gusto su blog mr

io el mio lo tengo botaaito

ya no me inspiro para poder escribir algo no absurdo en el

realmente como que ultimamente todo me da lata...

mmm


nosep

bueno
dicen por ahi que la melancolia es insipracion de poesias...


saludines

jesusin